top of page

ROMA; no todo es vaticano, Fontana di trevi y el Coliseo.

  • KMVC
  • 4 jun 2018
  • 1 Min. de lectura

Llegar, estar, ver y esperar.

Hay gente que habla de viajes y otros que viajan, pero lo mejor de escribir sobre viajes es hacerlo mientras viajas.

Planear y llegar.


Hay quienes planean los viajes o quienes salen y espera lo que le dé la cuidad, sin embargo, siempre habrá algo inesperado; bueno o malo. Hay cosas que no se planean porque no se conocen.


Este es el caso del mercado de la calle de Castelfidardo justo antes de llegar a una zona de hoteles encuentras un mercado donde todo lo que necesites.


Libros, ropa interior, frutas, ropas y flores; todo de segunda mano. Un mercado en una zona hotelera cerca de una de las estaciones de metros más conocida de roma.

En cada lugar del mundo hay una comunidad de emigrantes que recurren al mercado, ese lugar público donde todo somos iguales pues todo buscamos lo mismo, mejor calidad a menos precio para que todos ganen.



Diferentes idiomas y la conversión de euro a dólar no están regulada por ninguna casa de cambio y es que nadie está pensando en la legalidad del cambio de moneda cuando puedes llevarte un clásico de lectura por 5 euros, unos zapatos en especial por 10 euros o ropa buena, bonita y barata por menos de 15 euros.

No todo es vaticano; hay una gran población que vive en roma y no conoce el lado turístico pues solo experimenta el lado de vendedor o comerciante cerca de los lugares turísticos separados por el abismo comercial .


 
 
 

Comments


Posts Destacados
Posts Recientes
Búsqueda por Tags
Síguenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

© 2023 por PEQUEÑA MARCA. Creado con Wix.com

bottom of page