ROMA NOSTALGICA
- KMVC
- 2 nov 2020
- 1 Min. de lectura
2 años, 7 meses y 29 días.
Los super poderes no se piden, los verdaderos superpoderes se identifican y se reconocen.

Soy una persona nostálgica con el síndrome de recordar horas, fechas y momento especifico. Por ejemplo: pudiera decir exactamente que hacia un día como hoy hace 3,2,1 meses y sobre todo la emociones que sentía uno de estos días. La referencia de fechas es algo que me sigue y espontáneamente me tortura. Mi amiga y mi mama lo reconocen como algo bueno, pero yo aun no creo.

He vuelto a Roma, dos años después de mi rápida visita y no hay mejor cuidad para escribir con nostalgia y sobre la nostalgia que está.
Las calles vacías, duras y silenciosas. No hay gatos o perros o un tubo roto que haga bulla(ruido). La gente va rápido mirando poco fijamente y la mascarilla azul predomina. Creo que es la cuidad hecha para un confinamiento. Desde las ventanas se puede observar un gran trozo de cuidad. El sol da casi en todo los balcones y el saludo de los pocos que caminamos ¨ Ciao¨.

Siempre le he temido al silencio. Tal vez porque le temo a escuchar mis propios pensamientos o porque estoy acostumbrada a estar sola. Pero tal vez porque las películas de suspenso me ha mal acostumbrado a que luego del silencio viene algo revelador que por lo general complica aún más las películas.
Pero ya sea nostálgica o con pandemia Roma sigue siendo Roma.
Comentários